¿Qué es el SEO On-Page?
abril 2, 2018
Mostrar todo

¿Qué aporta el SEO a tu empresa?

SEO (Search Engine Optimization). la mayoría de personas no tienen la mínima idea de lo que significa, lo que es o cómo funciona. SEO no es más que, el proceso de llevar a cabo mediante estrategias y acciones la visibilidad de un sitio web en los resultados de los distintos buscadores (Google, Yahoo, Bing…). En términos simples, sus páginas web tienen un alto potencial de clasificarse en los buscadores siempre que se trabaje bien la web a nivel onpage y offpage.

El contenido excelente alienta a las personas a vincular sus páginas y muestra a el buscador que sus páginas son lo que buscan. Esto lleva al éxito del motor de búsqueda porque el buscador desea mostrar páginas interesantes y autorizadas en sus resultados.

Es así de sencillo, se resume como la actividad simple de garantizar que se pueda encontrar un sitio web en los motores de búsqueda para palabras y frases relevantes para lo que ofrece el sitio. En muchos aspectos, es simplemente el control de calidad de los sitios web.

Cómo funciona el SEO

El SEO funciona optimizando las páginas de un sitio web, realizando investigaciones de palabras clave y ganando enlaces entrantes entre otras muchas cosas. En general, puede ver los resultados de los esfuerzos de SEO una vez que la página web ha sido rastreada e indexada por un motor de búsqueda.

Mirando más profundo: Sin embargo, hay muchas maneras de mejorar el SEO de las páginas de su sitio. Los motores de búsqueda buscan elementos que incluyen etiquetas de título, palabras clave, etiquetas de imagen, estructura de enlace interno y enlaces entrantes (también conocidos como backlinks). Y eso es solo por nombrar algunos.

En el SEO actual, no puede simplemente incluir tantas palabras clave como sea posible para llegar a las personas que lo están buscando. De hecho, esto afectará el SEO de su sitio web porque los motores de búsqueda lo reconocerán como relleno de palabras clave, o el hecho de incluir palabras clave específicamente para clasificar para esa palabra clave, en lugar de responder a la pregunta de una persona.

Al tener un gran conocimiento en estadísticas, análisis de datos y tráfico y un poco de seguridad informática para blindar a los sitios de malas prácticas, un especialista SEO puede aportar grandes avances a una empresa en cuanto a estrategias de marketing, contenido y estructura de un proyecto online.

Importancia de SEO o (Search Engine Optimization).

El SEO es importante porque ayuda a las personas a encontrar información y descubrir páginas en Internet. El SEO es especialmente importante para las empresas, ya que garantiza que están respondiendo las preguntas más importantes de su audiencia sobre los motores de búsqueda, al mismo tiempo que dirigen el tráfico a sus productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envía un correo electrónico a seosolucionweb@gmail.com

× ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?