Sobre mí

Lo primero de todo saludarte y agradecerte que estés interesado o interesada en conocerme.

Como Seosolución decir que soy un apasionado del SEO.

Llevo varios años en el mundo del marketing online. Estoy preparado en varios campos, siendo especialista en el mundo del SEO y del Social Media.

Durante toda esta trayectoria he tenido la suerte de poder aprender de los mejores profesionales de nuestro país en relación al Marketing Online.
He asistido a infinidad de webinars, he hecho todo tipo de cursos y he tenido la gran suerte de poder estar aprendiendo y trabajando al lado de uno de los grandes SEOs de España y del mundo latino, mi amigo Alex Navarro.
Mi preparación y aprendizaje es a diario en un mundo en el que todo se actualiza de la noche a la mañana. Sabiendo y conociendo todo lo que se, puedo decir que "cuanto más aprendo, menos sé".
 
  • Formado en SEO por Alex Navarro
  • Formación SEO a través de Quondos
  • Formado como Community manager
  • Analista programador por IBM
  • Cursos de diseño, copywriting, marketing online, ventas online, ecommerce, social media.
  • Técnico instalador de equipos y redes informáticas.

Curso de emprendedores para la creación y gestión de micro empresas (6 meses) con formación en:
  • La empresa como realidad social y económica
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo
  • Políticas de Marketing
  • Marketing Online y Comercio Electrónico
  • Aspectos legales y organizativos
  • Alfabetización informática
  • Prevención de Riesgos
  • Igualdad de género

  Desde aquí agradezco a todos los docentes que he tenido a mi lado, el apoyo que me han brindado. Y en especial a mi querido y admirado maestro, mentor y amigo, Alex Navarro.

Alex es un referente del SEO. Un autentico crack del posicionamiento y mucho mas importante, un autentico crack como persona. Notarás mi admiración hacía él y no te equivocas :)

Para mi personalmente, es el mejor SEO de España y uno de los mejores en el mundo de habla hispana. Pionero, y referente del SEO en nuestro país. Algo muy importante y que avala todo lo que comento, es que él fue hace unos años el ganador  del mayor concurso de SEO de habla hispana a nivel mundial.

Por eso puedo decir que soy un privilegiado al poder haber estado a su lado como aprendiz y también de compañero a sus "ordenes" en varios proyectos. Trabajar con él es aprender y disfrutar de lo que haces por como dirige y por todo lo que te enseña.

Como comprenderás, verás que le debo como mínimo unas lineas para agradecerle todo lo que ha hecho y hace por mi que es mucho. Y desde aquí Sensei si me lees, que me leerás,  lo menos que puedo decirte es que muchas gracias por todo, que eres muy grande como profesional y como persona :)

Por último comentarte que si estas con ganas de llevar tu proyecto a las primeras posiciones de Google para sacarle más beneficio a tu negocio, ponte en contacto conmigo.

Para mi será un placer poder ayudarte.  No necesitaras a nadie más, tengo todos los recursos, herramientas y los conocimiento para que juntos podamos ser los primeros y que de esa manera consigamos la mayor parte de los clics de todo tu sector estando en las primeras posiciones de Google.

9

Años de experiencia

64

Proyectos completados

76

Servicios SEO

1

Trabajadores

{¿Qué puedo hacer por ti?}

Posicionamiento web
Consultoría SEO
Desarrollo y creación de página web
Creación App

Alex Navarro

Fundador de Vivirdelared.com, Quondos.com y Seonautas.com


He tenido el gran placer de haber trabajado con Íñigo en varios proyectos online y solo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia el. Aparte de ser un gran SEO y una persona implicada y trabajadora como la que más, es sobre todo, una persona sincera y honesta. Cosa que en este sector no siempre es fácil de encontrar. Sin absolutamente ninguna duda, puedo recomendar a Íñigo al 1000% como SEO para tu proyecto.

Agustín

Restaurante Borda Chaca


Trabajar con Iñigo ha sido todo un gusto. Queriamos una web para nuestro restaurante y él nos asesoro y nos hizo el trabajo que buscabamos. Se preocupo de nuestro negocio para hacer la web como si fuera el suyo propio y quedamos encantados con el resultado. Recomendamos totalmente sus servicios por su profesionalidad y dedicación. En el momento que nos haga falta trabajar el SEO y lo veamos oportuno contaremos con él sin pensarnoslo dos veces.

Luis Duato

Tienda Online


Ha sido todo un placer trabajar con Iñigo. Acudí a él buscando un mejor diseño y presentación para mi página web y lo ha conseguido con creces. Llevaba mucho tiempo intentando encontrar a alguien que hiciera mi idea posible; y después de varias experiencias negativas, él le ha dado forma y además con una gran profesionalidad y un magnífico servicio. Estoy seguro de que volveremos a contratar sus servicios.

He trabajado y colaborado con lo mejor del SEO

He tenido la suerte de haber trabajado con Alex Navarro, uno de los referentes del SEO en España. Ha sido mi maestro y de quién he aprendido todo lo relacionado con el SEO.También he colaborado con Dropalia, Seonautas y Quondos.

Aquí puedes ver algunos de mis trabajos
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envía un correo electrónico a seosolucionweb@gmail.com

× ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?